ALTERADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos la nueva droga

3 participantes

Ir abajo

Videojuegos la nueva droga Empty Videojuegos la nueva droga

Mensaje por Borrachuzo Vie Mayo 28, 2010 6:01 am

Pues según [url=http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/05/27/dos-horas-de-juego-una-raya-de-cocaina.html]este enlace[url] parece ser que los videojuegos son la nueva droga en Inglaterra.
Barack Obama también hizo la semana pasada unas declaraciones en la que ponía a los videojuegos de "lacra social" ya que "distraía" a los jóvenes de sus obligaciones en los estudios.

Yo creo que como todo hobby debe, ser eso, un hobby y como tal integrado dentro de tu tiempo de ocio.

¿Que opináis de esto?
Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos la nueva droga Empty Re: Videojuegos la nueva droga

Mensaje por Alberto Lun Mayo 31, 2010 3:35 am

no puedo ni opinar... estoy jugando en red al woooooh Laughing

Alberto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos la nueva droga Empty Re: Videojuegos la nueva droga

Mensaje por Pablonero Mar Jul 13, 2010 9:29 am

A ver, no centralizemos. Yo como diría un papi:

"Primero estudio, luego hago lo que tenga que hacer, y el tiempo que sobre me vicio".

Mentira. Me vicio, y saco huecos para lo que tenga que hacer (si no llueve, tranquilos, me voi a la calle fijo xD)
Yo juego BASTANTE a la PS3, y sí, juegos como Battlefield, Bayonetta, Resistance.. te chupan días, pero para mí es mi distracción y nadie me la quita. Creo que sacar un curso en blanco, y con 2 sobresalientes y ni 1 suspenso dice mucho del tipo de persona que soy, puedo expender 5H a jugar a la PS3 y 4 a estar callejeando, pero sé administrar mi tiempo y ya habrá tiempo para lo demás.

Pablonero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos la nueva droga Empty Re: Videojuegos la nueva droga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.