ALTERADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros videojuegos favoritos

2 participantes

Ir abajo

Vuestros videojuegos favoritos Empty Vuestros videojuegos favoritos

Mensaje por Her Jue Ago 25, 2011 2:29 am

Bueno, creo este tema para que opineis cual es vuestro videojuego/videojuegos favoritos, aquellos a los que habéis jugando y os ha parecido una obra maestra.
Empiezo yo con mis juegos favoritos:

1-Dragon Quest VIII (PS2): El mejor juego al que he jugado con diferencia, y el primer DQ que jugué. Es largo, el argumento engancha... y es perfecto.
2-Super Mario 64 (N64) y Super Mario 64 DS (DS): Son dos, el de DS es un remake del primero, y me encantó también. Este fue el primer Mario en 3D. Buenos gráficos, largo y un poco difícil (las ultimas estrellas). El remake puede que sea aún mejor, se puede jugar con hasta 4 personajes diferentes. El único problema es que el multijugador es penosillo, pero es lo único malo que tiene.

No hay puesto 3 porque no lo tengo claro.
Cualquier juego de Mario me gusta. Diría Super Paper Mario (Wii), un gran juego, aunque en muchos foros dicen que es el peor Paper Mario de los 3 que hay. Otros serían Super Mario Bros (NES), Super Mario Galaxy (Wii) y Super Mario Galaxy 2 (Wii).
Lógicamente me gustan también los juegos de Pokémon. Mis favoritos de la saga son Rubí y Zafiro (GBA). Gráficos buenos, nada que ver con Oro/Plata. Además, sentó las bases del actual juego competitivo, con todo lo de los EV's, IV's, naturalezas, habilidades, diferencia entre moves físicos y especiales (aunque mejor dicho tipos)... ¡Y llegaron los combates dobles! Lo único malo es que se hace corto.También me gustó mucho las ediciones Roja y Azul (GB), aunque como no hay deportivas, vas muy lento y se hace pesado. Mención especial también a Pokémon Stadium 1 y 2 (N64) y a Pokémon Colosseum (GC).
Otra saga: The legend of Zelda. Casi todos me han gustado, excepto Spirit Tracks (DS). Mis preferidos: Twilight Princess (GC y Wii) y A Link to the Past (Yo jugué el de GBA). Me gustaría probar Ocarina of Time, pero no tengo dinero para una 3DS.
Y finalmente, nombro a Dragon Quest IX (DS). Es el juego de DQ que más me ha costado, por los jefes finales del final del juego.
Como veis, soy muy Nintendero.

Bueno, gracias por leeros todo el tochaco. Opinad, ¿Cuales son vuestros juegos favoritos?
Her
Her

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuestros videojuegos favoritos Empty Re: Vuestros videojuegos favoritos

Mensaje por Arc Jue Ago 25, 2011 7:53 am

Pues mira yo también soy muy nintendero, los primeros puestos se los llevan sin duda los Zelda, "The twilight princess", "wind waker" u "ocarina of time" (probablemente este último sea el mejor), también he jugado al " a link to the past" (de la gba), fue mi primer zelda y la verdad que para ser de gba está muy guapo. También me gustan mucho los final fantasy, en especial el VIII este creo que empataría con los zelda. Otros juegos que me gustan son los Golden Sun y los Fire Emblem. Hacer una mención especial al mario kart, que ya sea wii o ds me molan muchísimo y soy un crack. Y otro juego muy bueno el resident evil 4.
Arc
Arc

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.