ALTERADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyrim / The Witcher 2

3 participantes

Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por ditor Lun Abr 16, 2012 6:33 pm

Habéis visto que se han apuntado los de Skyrim a utilizar el kinect como los del Mass Effect 3. Ahora puedes asignar acciones con la voz, guiar a los seguidores, lanzar hechizos, etc...

El caso es que se ha abierto mi curiosidad. Un juego de nota media de 9,6 es un juegazo seguro. Uno de los grandes del 2011.

Lo estuve comparando con the Wicther 2, que también tiene muy buena pinta. Quizás a nivel gráfico me guste más Skyrim. Es más el señor de los anillos. En the witcher no me acaban de convencer los combates. Para mi gusto está a nivel de los juegos de hace unos años. No se porqué no le sacan mayor partido.

En Skyrim me confunde en los game plays que he visto el juego en 1º persona y en tercera. No se cuando se activa uno y cuando otro. O si se activa a voluntad.. La aventura me gusta mucho más en tercera persona si bien los hechizos está bien lanzarlos en primera, sobre todo utilizando kinect.

En fin, me apetece mucho uno de estos y es posible que caiga el skyrim...Eso si aún cuesta 60 palos. De qué van? silent

Hala a coger el escudo y la espada!!!! vikingo
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por ditor Lun Abr 16, 2012 6:37 pm

Más información:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-skyrim-adapta-kinect-permitir-hechizos-viva-voz-20120413085001.html
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por ditor Lun Abr 16, 2012 6:46 pm

Por cierto A Betsheda, los del Skyrim, parece que no les ha ido tan bien que no tiene prisa por desarrollar nuevos juegos y se van a dedicar a sacar al menos 5 DLC's bien puliditas. Se rumorea que serán gratuitas (la primera , la del kinect ya los es).

Nos ha jodido!!!. Con lo que cuesta el juego... Suspect
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por Borrachuzo Lun Abr 16, 2012 7:47 pm

Ambos se engloban en RPG, y ambos te recomiendo jugarlos en pc antes que en Xbox.

Witcher, quizá parece que "abusa" de las cinemáticas, pero el personaje de Geralt de Rivia es genial. (leete los libros que solo son 7)

Lo de skyrym y su control kinect... me parece una simple aberración... pero para gustos los colores, si simplifica el control desde la caja de mocosoft bienvenido sea.

Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por ditor Lun Abr 16, 2012 8:49 pm

La verdad es que el brujo del pelo blanco engancha. Oye, por qué mejor jugarlo en Pc?.

Sobre las órdenes de voz por kinnect igual Cagi tiene alguna experiencia con el Mass Effect. Que se cuente! Shocked
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por ElOscar Mar Abr 17, 2012 8:24 pm

Este Marimona me da que ha usado el kinect como mucho para hacer la review del unpack, nada mas....
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Skyrim / The Witcher 2 Empty Re: Skyrim / The Witcher 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.