ALTERADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos a hablar de cosas de hombres..

+2
ditor
karlos
6 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

Muchas gracias!!!!!!! cheers

Tendré que ir a por los transmisores de bloqueo directamente porque ya te digo, no he dejado vida alguna en las calles.

Ya vas por ahí?. Joder qué rapidito!. Yo a ritmo de una hora/hora y media cada 2 semanas no creo que lo acabe hasta la nueva generación de consolas.

A ver si me pudiera poner hoy aunque sea una horita. Tio qué ganas!!!!. Empecé el Red Dead y lo tuve que dejar porque este juego es la ostia!!!!
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Miér Abr 18, 2012 6:13 pm

Esto.... Qué cosas!. Cómo seleccionar un arma dispuesta diagonalmente en la cruceta del mando?. Pues pulsando entre los palos de la cruceta!!. Neutral

Hala, se acabó el atasco en el Batman AC.

(Muchas gracias por la colaboración de Karpi que me va enseñando poco a poco como utilzar el pad).

Bien, sigamos con el cursillo. ¿Cómo se visionan los trailers de video que te descargues en la Xbox?. Me he bajado uno del Skyrim y no se como verlo.

Chavales!!!. A las 24:00 en casa que el caballero oscuro anda suelto... batman
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Vie Abr 20, 2012 11:20 pm

Marimoooooooonaaaasss!!!!!

Como cada viernes las intenciones son las mejores.

Si tenéis tiempo y ganas después de la cena nos vemos en el Live.

Seré capaz hasta de ponerles los cuernos al murciélago por una noche...

ula,ula,ula,ula... rock_power
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Lun Abr 23, 2012 9:02 pm

Jainsss, oinga que mal aprovechada la ultima noche de aquel año no? con lo guerrero que habia ido yo... vikingo
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Mar Abr 24, 2012 6:22 pm

Pero si es que entrastes muy tarde. El Chufi se fue a cenar y no volvió. Y yo viendo el panorama desolador me puse con el muerciélago y hasta las 03:00!!!.

Hay que entrar a la hora esperada o dejar un mensajito diciendo que luego entras que si no... Con birra
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Abr 24, 2012 9:38 pm

Peeeeero Marimoooonaaaaaaa si entre antes de la hora bruja y nos tuviste al Bauer y a mi ahi engañaos con la pachanga; que viene que viene chss chss .... Pero el Chufa no dio señales de vida y terminamos cerrando el chiringo.....a las 02:30 zulú, perdí toda esperanza de pachanga Crying or Very sad Crying or Very sad
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

Vale!, yo entré a las 23:30. Soy el primero que no entró a la hora convenida...

A ver si para la próxima hay suerte!.
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Vie Abr 27, 2012 12:10 am

Que oñe, pa'la proxima en cuanto nos juntemos 3 pachangueamos, y el que venga detras que se una cuando quiera ¿no?, sabiendo que los viernes si te entchufas de 23 a 2,30 lo mismo te encuentras a alguien, pues pala proxi, si se coincidimos treeeeesss .... Aaaaar Tajo vikingo !!! iii iiii no digo 2 por no ser montaña de la espalda rota (espalda si sii... Suspect )

ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Vie Abr 27, 2012 1:59 am

Montaña de la espalda rota?!!!! Suspect

Broke back mountain? flower
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Vie Abr 27, 2012 2:39 am

ditor escribió:Montaña de la espalda rota?!!!! Suspect

Broke back mountain? flower
lol! (asin en V.O. pa no desentonás)

A mi no me hagas esas preguntas que te puedo jurar que a mi no man roto nada en la montaña esa eeeh.......vamos que ni la piso sabes...
Lo que pasa es que aquí dices 2 tios, viernes noche, jugando entre ellos....... y ahi que aclarar sabes, hay que aclarar que luego granizan capones

Laughing
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Lun Mayo 07, 2012 6:08 pm

Ya lo he dicho muchas veces y no importa cuantas veces me repita. Batman AC qué peasso juegazo!!!!!!. Lástima que le dedique 2 horas a la semana y hay veces que ni eso.

Según avanzo en el juego más lo flipo. Qué escenarios!, qué combates!, qué pruebas de habilidad y de pensar!. Cómo lo estoy pasando!

Mira que me hincho a ver gameplays del skrim a ver si cae pero no me acaba de enganchar. Está siendo como ver una serie de TV donde yo soy el prota.

No lo dejéis escapar!!.

batman
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Mayo 08, 2012 2:09 am

Fuahhh... Ditor yo me he pasado tol finde flipando con cosas como esta:

http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-pistolas-co2-otras-casas-walther-p99-dao-p-1608.html

Y es que me da que para pasar el rato los descansitos en bici..... mirate algun youtube, he estado mirando un grupo escoces que se llama Section 8 y como se lo montan, esto tiene que ser una rision!!! te animas y montamos un team o queam?? rock_power
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Mar Mayo 08, 2012 6:15 pm

Qué es esto cruzado? Una pistola de balines?. Espérate al Max Payne 3 hombre que está a puntico de salir. Ahí te vas a hinchar a disparar!.
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Mayo 08, 2012 7:48 pm

Eso eh una Marcadora de Aire Xavaaaaaa!!!!!

Es una marcadora Blowback, se usa en Airsoft y resulta que el viernes yo tambien hubiera dicho "ah mira una pistola de balines", ahora que me he visto 4 videitos del tema, te digo que la unica pega que le he visto a esta replica de "walter p99" es que no tiene hopup regulable por lo demas muy convincente.... confused


Por aki no habra algun alma airsoftera que pueda celebrar una ceremonia de iniciacion no? pero nada serio algo asin stilo Las Vegas,q si me apurais sin Elvis ni na de na eeh...... Surprised geek
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Mar Mayo 08, 2012 11:36 pm

Y qué es eso de una marcadora de aire? scratch
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

Un mundo Ditor, otro por explorar.... sunny bounce

http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

Que aluego a ver si me acuerdo y pego un videito en este post, que ahora me es un poco dificultoooosoooo wey!!
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Miér Mayo 09, 2012 12:03 am

Pero a lo que vamos. Eso duele o no?. Porque ya puestos prefiero que me pisotee un Locust a estarme rascando una semana.
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Miér Mayo 09, 2012 12:08 am

jajjaja....... ahi esta el aliciente Twisted Evil , para mi que una bola de 6 mm a 120 m/s o te pilla a 30 metros o algo se endebe de sentir, pero sin duda mucho menos que una de paintball. En los videos que te comento vi que en alguna ocasion a gente que no va con mascara le ha dado en la cara (de fusil que salen a mas ostia), y se le ve que se lleva la mano a la cara pero poca cosa, no se queja mucho y le da en tol careto, con lo que deduzco que no debe doler a no ser que pegues de muy cerca.

P.D.: Fueeeenoooo te digo que te echas el viernes pachanga gow y sabadete mañana un airsotf y las parientas se nos vuelven to locas, debes llegar a casa con el cuerpo to Rambo!!! (amos Mari aprovecha que mira que pectorales traigo oiiiiiigaaaaa sorpresa)

bueno ps va a ser en este: https://www.youtube.com/watch?v=Buwr_TEl6yU&feature=autoplay&list=PL056296439C253BFC&playnext=2 ale jartate matrix y aluego me cuentas... cyclops
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Miér Mayo 09, 2012 5:46 pm

Eso o un ojo reventao... cyclops
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 13 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.