Miniguía Subir Herboristería.
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Miniguía Subir Herboristería.
Con la experiencia de subir dos herboristas os dejo mi recorrido
Reinos del Este
Bosque de Elwyn (Elwynn Forest) a mansalva… al menos hasta que subas a nivel 50-60.
Luego los paramos de poniente (Westfall) hasta 75-85.
Tuercespina (norte) será tu próximo destino y paraíso con la vidaraiz a las orillas de los ríos y podrás subir hasta cerca de 175 en un rato.
Siguiente destino Tierras de la peste Oeste ( Western Plaguelands ) mas concretamente el campamento donde hay unos druidas (Northridge Lumber Camp) con eso subes hasta 250.
Ultimo destino de los Reinos del Este… pantano de las penas (The Hinterlands) aquí no te cortes y abusa, es otro paraíso natural al igual que Tuercespina. Sube hasta 325-335 sin ruborizarte antes de dar el salto a Terrallende.
Terrallende.
El briconsejo, es estar lo menos posible, salvo para la alquimia/inscripción que os requerirá materiales. Alquimia mas pesada, aparte de que a partir de estos niveles es cuando podremos elegir la especialización, (nivel 70+ y mas de 350 puntos en alquimia - a confirmar)
Entre península de fuego infernal y el pantano lo tenéis. En el Bosque de Terokar también podéis sacar mucho material.
Al tener 350 puntos migramos a Rasganorte…
Rasganorte
Aquí se reduce a tres zonas
Tundra boreal – Cuenca de Sholazar - Conquista del invierno
En tundra Boreal tenemos tréboles y lirios atigrados (sobre todo en el lago de los buzos) que nos hacen subir rápido.
Cuando tengamos la habilidad por 400-415 saltamos a Sholazar a por la lengua de viboris + lirios en los ríos + treboles sueltos de relleno.
Con esto deberíamos ser capaces de llegar a las 450-475 de habilidad.
Conquista del invierno es una zona genial y rápida de farmeo, no exenta de que llegue un orco y te coma, pero tienes todas las hierbas raras y de alto nivel, (espina de hielo, hierba congelada...) en ese territorio, y Dalaran a un paso para descargar bolsas/subastar todo.
Aquí no tendréis problemas de compaginar la otra profesión, al menos no tantos como en Terrallende.
Cataclismo.
Por último queda pasearse por Uldum rio arriba rio abajo cogiendo colatigos hasta 525.
Si queréis llevar la otra profesión al día… difícil, con inscripción es mas fácil ya que te da igual que planta machacar y vidas dan todas, pero alquimia deberás farmear flores de ceniza, colatigos y jazmines crepusculares, así como vidas volátiles en grandes cantidades. Así que aquí lo tienes un poco mas crudo.
Si acabas de subir a 80 mejor zona de farmeo Hyjal que el territorio sumergido y lleno de agua de vash'jir. Empezaras con flor de ceniza y viñaviento hasta 490 (aprox), luego Infralar y su escasa vegetación y el vergel de Uldum donde sin duda acabaras de subir al máximo la habilidad.
Flor de ceniza = Hyjal / todo Tol barad
Colatigo = Uldum / Tol barad (cocodrilos)
Jazmin Crepuscular = Tierras altas crepusculares
Viñaviento = Hyjal / Vash’jir
Velo de Azshara = Vash’jir / Zonas con profunda Tol Barad.
Flor corazon = Infralar
Esta guía ha sido extraída de mi pequeña base de datos llamada neurona, así que puede contener errores o imprecisiones, que se irán arreglando conforme se recuerden y descubran.
Aplicable desde parche 4.0 a 4.3.
Reinos del Este
Bosque de Elwyn (Elwynn Forest) a mansalva… al menos hasta que subas a nivel 50-60.
Luego los paramos de poniente (Westfall) hasta 75-85.
Tuercespina (norte) será tu próximo destino y paraíso con la vidaraiz a las orillas de los ríos y podrás subir hasta cerca de 175 en un rato.
Siguiente destino Tierras de la peste Oeste ( Western Plaguelands ) mas concretamente el campamento donde hay unos druidas (Northridge Lumber Camp) con eso subes hasta 250.
Ultimo destino de los Reinos del Este… pantano de las penas (The Hinterlands) aquí no te cortes y abusa, es otro paraíso natural al igual que Tuercespina. Sube hasta 325-335 sin ruborizarte antes de dar el salto a Terrallende.
Terrallende.
El briconsejo, es estar lo menos posible, salvo para la alquimia/inscripción que os requerirá materiales. Alquimia mas pesada, aparte de que a partir de estos niveles es cuando podremos elegir la especialización, (nivel 70+ y mas de 350 puntos en alquimia - a confirmar)
Entre península de fuego infernal y el pantano lo tenéis. En el Bosque de Terokar también podéis sacar mucho material.
Al tener 350 puntos migramos a Rasganorte…
Rasganorte
Aquí se reduce a tres zonas
Tundra boreal – Cuenca de Sholazar - Conquista del invierno
En tundra Boreal tenemos tréboles y lirios atigrados (sobre todo en el lago de los buzos) que nos hacen subir rápido.
Cuando tengamos la habilidad por 400-415 saltamos a Sholazar a por la lengua de viboris + lirios en los ríos + treboles sueltos de relleno.
Con esto deberíamos ser capaces de llegar a las 450-475 de habilidad.
Conquista del invierno es una zona genial y rápida de farmeo, no exenta de que llegue un orco y te coma, pero tienes todas las hierbas raras y de alto nivel, (espina de hielo, hierba congelada...) en ese territorio, y Dalaran a un paso para descargar bolsas/subastar todo.
Aquí no tendréis problemas de compaginar la otra profesión, al menos no tantos como en Terrallende.
Cataclismo.
Por último queda pasearse por Uldum rio arriba rio abajo cogiendo colatigos hasta 525.
Si queréis llevar la otra profesión al día… difícil, con inscripción es mas fácil ya que te da igual que planta machacar y vidas dan todas, pero alquimia deberás farmear flores de ceniza, colatigos y jazmines crepusculares, así como vidas volátiles en grandes cantidades. Así que aquí lo tienes un poco mas crudo.
Si acabas de subir a 80 mejor zona de farmeo Hyjal que el territorio sumergido y lleno de agua de vash'jir. Empezaras con flor de ceniza y viñaviento hasta 490 (aprox), luego Infralar y su escasa vegetación y el vergel de Uldum donde sin duda acabaras de subir al máximo la habilidad.
Flor de ceniza = Hyjal / todo Tol barad
Colatigo = Uldum / Tol barad (cocodrilos)
Jazmin Crepuscular = Tierras altas crepusculares
Viñaviento = Hyjal / Vash’jir
Velo de Azshara = Vash’jir / Zonas con profunda Tol Barad.
Flor corazon = Infralar
Esta guía ha sido extraída de mi pequeña base de datos llamada neurona, así que puede contener errores o imprecisiones, que se irán arreglando conforme se recuerden y descubran.
Aplicable desde parche 4.0 a 4.3.
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