ALTERADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos a hablar de cosas de hombres..

+2
ditor
karlos
6 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Lun Feb 20, 2012 7:53 pm

flood, flood, lo se... no tengo remedio!!!!
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

jjajajaj ese Pattonnnn!!!! ps estuvo de lujo, y ahi es ná, nos curramos 30 oleadas con la tontuna....y no fueron mas porque perdimos al soldado Ryan - Irra y trajo a la inteligencia loca con su paradero, sino lo mismo caen las 50.....tuvimos hasta un primer encuentro con un Silverback en accion, que hace unos boquetes a las larvas que pa que contar.....

Que era la 1ª, mas toma de contacto que otra cosa....hasta que nos juntemos para dar caña a otros grupos q es como ensancha el ojete, aun nos queda pero vamos en camino.....y con las tacticas de Patton vamos a ser invencibleeeesss!!!!
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Lun Feb 20, 2012 8:24 pm

Sin munición a mi se me caían las pelotas cada vez que escuchaba el gong!!! Sad
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Borrachuzo Lun Feb 20, 2012 8:49 pm

Jajajaj ese es el tema ir cogiendo tablas ya que municion no cogemos nah diablillo

Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Lun Feb 20, 2012 8:50 pm

el gong!!! y el bum bum!!! qué joputa cómo metía el de los misiles cherry

Esto hay que repetirlo, que me lo pasé de pm!!! rock_power rock_power rock_power

Tremendo el ruido del espadón al arrastrarlo. Cómo pesaba y lo que metía, tremendo!!! vikingo
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Lun Feb 20, 2012 10:05 pm

Ya te digo jj el hacha del butcher la caña como lonchea.

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Butcheraxe

Luego las balas hay cajas por hay que se ven al pulsar LB. En horda todo es comprao o quitao al enemigo, no salen armas de gratix como en otros modos. Si sueltas el lancer no te digo para coger otro.... Pero si hay que administrar sip.



Última edición por ElOscar el Lun Feb 20, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Lun Feb 20, 2012 10:28 pm

Joder!!! Me va a costar. A correr com una rata!!!!

Y dónde dices que se pueden pillar las cajas de municiones?.

Siempre hay en cada escenario?. Y en qué momento se pueden pillar, por que me da la sensación de que no se pueden pillar siempre no?.

Estaría bien hablarnos y cuando se pilara armas dar cobertura al que vaya.

Sr. administrador!, un icono de militronchi ya!
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

En el mapa en el que jugamos la munición "de comprar" estaba en los extremos del mapa.

Yo siempre iba al mismo sitio a pillar, por donde salió el bicho ese que parecía un rascacielos rendirse
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Lun Feb 20, 2012 11:36 pm

JAJAJA tremendo el Brumak que se llamaba ese, yo flipe cuando le vi entrar por el portico ese que teniamos vigilado, con lo enorme que era no pensaba yo que entrase y jode la que nos lió jejeje.

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Brumak

por aki:


vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Portico

En un principio si se pueden comprar las que quieras mientras tengas sitio para la municion y pelas pa comprar cajas. De hecho yo una vez que taba mas seco que la mohama compre 2 o 3 seguidas...

ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Mar Feb 21, 2012 12:08 am

Yo no le vi entrar porque cuando se movió de allí me fui echando leches a por munición, que me había quedao seco sacar_lengua no saltaría por encima del muro no? Laughing

Es que esta mañana le he dicho a Diego que solo se podía comprar munición hasta que termina la cuenta atrás entre rondas, pero es que estaba un poco dormido

La munición se puede comprar todo el tiempo, lo que desaparece al fnal de la cuenta atrás son las armas y la munición que sueltan los enemigos, no? borracho
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Mar Feb 21, 2012 12:14 am

Esto.... y si no tenemos para comprar?.

Hay armas disponibles o me tengo que conformar con el loncheador?

Chapas!!, contéstate que lo paso mu mal corriendo de un sitio a otro con los locust detrás mía, que más que el GOW parece Mortadelo y Filemón!!. clown
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Mar Feb 21, 2012 12:41 am

te puedes poner en una de las puertas con un platito a ver si alguien te echa algo jocolor jocolor jocolor

Claoi, es que si la pasta va en función de las muertes que has hecho en la ronda anterior, pues vamos aviaos diablillo

Pa la próxima hay que dejar pal Diego todo lo que quede en el suelo hasta que vaya afinando la puntería arquero
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ditor Mar Feb 21, 2012 12:50 am

Qué paquete que soy!!!!!

A ver si es verdad que afino la puntería!. De momento sin "apuntado" no soy nadie, y a la cadera tengo menos juego que Koeman!.

A ver, que si hay munición sin comprar?!. Y otra cosa, esto se puede indicar en el modo campaña?, para ir entrenando...

La estadística me caía como una losa! capones
ditor
ditor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Borrachuzo Mar Feb 21, 2012 1:33 am

Langosta buena, langosta muerta. No mercy.

Si en una pude quedar yo primero en numero de bajas cualquiera puede hacerlo.
Solo hay que ser un poco mas loco, y en vez de cambiar el lancer cambia la fusca hombre, lancer siempre en right y arma intercambiable en left

luego ya empezaremos a usar granadas y otras opciones de cobertura...
Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Feb 21, 2012 7:39 pm

Jaajajajja joooodeeeeeee que ayer esto no me kiso cargar en toda la mañana, me daba error de plugin y tan ancho....yo que principalmente entro para ver los banners estos de pluriempleao que me tiene el pelos aki up matxu
jjeje

chufeitor escribió:
La munición se puede comprar todo el tiempo, lo que desaparece al fnal de la cuenta atrás son las armas y la munición que sueltan los enemigos, no? borracho

Otro PERFECT!!! pal chufa Razz

ditor escribió:Esto.... y si no tenemos para comprar?.
Hay armas disponibles o me tengo que conformar con el loncheador?
Chapas!!, contéstate que lo paso mu mal corriendo de un sitio a otro con los locust detrás mía, que más que el GOW parece Mortadelo y Filemón!!. clown

Si te quedas sin balas Ditor lo unico que te queda es ir como un jonko con mono por ellas, comprar una caja si tienes pelas, coger las armas del suelo o ir pegando codazos por ahi, bastante ineficaces por si solos todo hay que decirlo. Vamos que el quedarte sin municion es como un objetivo mas del juego en el modo horda. Claro que siempre puedes actuar de Loba la manada y los espantas.....que ahíííííí les esperamos nosotros con la weenaaa!!!!! Laughing , la pena q los espantos no dan puntos Razz





ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Borrachuzo Mar Feb 21, 2012 7:46 pm

Ad-Block y se solucionan tus banner de pluriempleo...

Para cuando la próxima?

Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Mar Feb 21, 2012 8:12 pm

Ayer por la mañana Bauer apuntó arquero la solución definitiva al problema de la munición con el que nos encontramos study

Antes de terminar las rondas (en las que lo podamos hacer, claro, no en la de la serpiente por ejemplo enfado ) dejamos a un bicho o a un par vivos, y mientras tanto rapiñamos (los niños y los ditors primero diablillo ) todas las armas y munición que hayan soltado los que nos hayamos cargado patada

Qué sus parece? Question
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Borrachuzo Mar Feb 21, 2012 8:38 pm

De todas formas entre oleadas el lancer se te ponía a 220 de munición. La base, pero la idea de dejar a un par de langostas vivas y hacer de rapiñador es buena, siempre que no impida consecución de algún objetivo Wink

Borrachuzo
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

https://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Feb 21, 2012 10:04 pm

chufeitor escribió:
Qué sus parece? Question


Te refieres a eso que intente en 2 ocasiones, pero como soys unos tigres cada vez que habia uno tirao lo rematabais sin piedad al probe mientras yo bajo mi inocencia espetaba "No le mateis no le mateis asi cogemos armas!!" Crying or Very sad

.....Pfffff.......eso esta un poco dificil que salga eeeeh jugar

No obstante, pasa una cosa. Me explico, con el Lancer, p.e., ties 100 balas y termina la ronda, empieza el "tiempo de fortificar" y te recargan automaticamente hasta 250 balas. Si dejas a 1 vivo y te lias a coger antes del "tiempo de fortificar" y llegas a 225, la maquina solo te recarga hasta 250, usease 25, mientras que si no coges municion hasta que empiece el "tiempo de fortificar", el juego te recarga hasta 250, y aun estarian esas 125 por el suelo, con lo que en total, de esta ultima forma, tendrias 375 por las 250 de antes..... otro truki+ na+




Última edición por ElOscar el Mar Feb 21, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por karlos Mar Feb 21, 2012 10:15 pm

yo en las mil (o 999 no recuerdo) hordas que me eche nunca me quede sin munición.. es curioso

bueno que, cuando vais a juebar de nuevo? yo si lo jugáis por la madruga de los findes como que no puedo o puedo poco

el que tiene horarios dificiels soy yo asi que ir eligiendo dias y yo digo si me apunto o no Smile eso si usar el micro solo de 5 de la tarde a 6 rock_power
karlos
karlos

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

ElOscar escribió:
Te refieres a eso que intente en 2 ocasiones, pero como soys unos tigres cada vez que habia uno tirao lo rematabais sin piedad al probe mientras yo bajo mi inocencia espetaba "No le mateis no le mateis asi cogemos armas!!" Crying or Very sad


Tío, pues se ve que en el fragor de la batalla no te escuchamos (yo por lo menos abuelo ) o no sabía a que te referías, porque lo de "Chufa, Chufa, mira aquí hay un rifle de franco precioso..." eso sí que lo escuché bien claro diablillo diablillo diablillo

Pero vamos, estando ya avisados se hace para la próxima quedada conciencia
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por chufeitor Mar Feb 21, 2012 10:32 pm

karlos escribió:yo en las mil (o 999 no recuerdo) hordas que me eche nunca me quede sin munición.. es curioso

Porque te mataban antes no? diablillo diablillo diablillo

flood Sorry flower
chufeitor
chufeitor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por karlos Mar Feb 21, 2012 10:37 pm

chufeitor escribió:
karlos escribió:yo en las mil (o 999 no recuerdo) hordas que me eche nunca me quede sin munición.. es curioso

Porque te mataban antes no? diablillo diablillo diablillo

flood Sorry flower

me acuerdo qu em emataba un bicho de esos que nunca pase creo que la oleada 50 un berseker luminario de esos.. lo conoceis?? affraid

anda anda practicar que no puedo dejar que me vean con vosotros.. que ya esta el oscar haciendo el sacrificio diablillo


que cuando quedais marikitososssss rock_power rock_power rock_power rock_power rock_power
karlos
karlos

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por ElOscar Mar Feb 21, 2012 10:46 pm

jajjajaja.....tio Jesus......a ver quien tiene webos a decir a ese Ditor con los ojos inyectaos en sangre, despues de una carrera de 2km por el mapa, pegándose, fatigao ya, con tos los bichos a codazos pq no tiene ni 1a bala desde hace 3 rondas y todo esto en medio la batalla...... "Para para Ditor, no lo mates que cojamos armas"......fuah....y en medio to'l fragor kita kita!!!.ni plantearlo que bajo esas circunstancias la mente humana es muy retorcida y nunca se sabe cuando puede saltar el instinto de asesino en serie o algo de eso sabes........




P.D.: Que ices que ices sacrificio, que no puedo dejar que me vean......veras veras cuando seamos de verdad unos Deltas reyes del Enfrentamiento online y nos llamen de las vegas para el Encuentro del Cesar Palace.....ya querras ya...

P.D.: Que de 5,30 a 7,30 catxu hora mas wena pa juebar entre semana oies....
ElOscar
ElOscar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por karlos Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

como entre y no os vea os mato muerte

y empiezo por el diego.. pa calentar capones
karlos
karlos

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vamos a hablar de cosas de hombres..  - Página 6 Empty Re: vamos a hablar de cosas de hombres..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.