Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro

Mensaje por Borrachuzo el Vie Mayo 14, 2010 4:01 am

Actitud y prohibiciones de contenido:

-Prohibido insultar u ofender,ya sea a la persona en sí­ o a sus convicciones polí­ticas o de cualquier otro tipo.No confundir con discutir o discrepar acerca de un tema.
-Prohibido totalmente el flood en los mensajes,sea el subforo que sea.Llamamos flood a mensajes excesivamente cortos (a no ser que sean una respuesta concreta),sin sentido,etc. Todo el flood será borrado.

Partiendo de que todo el mundo lleva un flooder dentro, es difícil pero hay que intentarlo no creéis?

- Totalmente prohibidas fotos de excesiva violencia,pornografí­a(hentai incluido) o links a cualquier página con contenidos parecidos.
-Prohibidos los links fraudulentos o no licenciados,no queremos problemas con la ley. Esto incluye programas de descargas ilegales, piraterí­a, series de anime licenciadas en España y todo tipo de material con copyright no autorizado.

Estas dos vienen en la aceptación de uso del foro, así que por favor, respetadlas

-Los temas que se creen deben tener un mí­nimo interés para todos,aunque sean de humor o similares.
-Todos los temas creados deberán ir en el subforo adecuado,por lo que se recomienda a los nuevos usuarios leer la descripción de cada uno antes de postearlos. Los temas que no estén en su correspondiente subforo serán movidos.
-Prohibido el dobleposteo (significa colocar dos mensajes seguidos). Para eso está la opción de editar.El dobleposteo solo está permitido en caso de que el anterior mensaje sea ya suficientemente antiguo o se tenga que decir algo bastante importante o novedoso.
La edición es tu alternativa, la otra, piensa bien todo lo que tienes que escribir.
-Los desví­os serán cortados del tema principal y movidos ,se cerrarán (si el desví­o no da más de sí­,o si no tiene ningún tipo de interés),o se dejará abierto de manera temporal.

Simple organización y coherencia.


-El uso de mayúsculas estará restringido a determinadas situaciones,en ningún caso para escribir posts enteros. Respetad la Net-tiqueta.
Esto también incluye un poco la ortografía, a todos se nos cuela alguna falta, pero intentemos hacerlo lo mejor posible.

-Tanto los mods como los admins estarán sometidos a estas normas, sin excepción alguna. Todo el mundo es usuario por igual. Los admins y mods simplemente son personas con una responsabilidad dentro del foro. Ello no impide que deban cumplir las normas igual que el resto.
Dictadura parlamentaria, todos iguales.
avatar
Borrachuzo
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://alterados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.